OROPESA DEL MAR

Oropesa del Mar, Castellónvilla situada en el mediterraneo, Comunidad Valenciana y forma parte de la llamada  Costa Azahar. Así pues, es una zona con muy buen clima en verano y cálidas temperaturas en invierno.

Playas Oropesa del Mar

Oropesa dispone de playa y de montaña. Playa de La Concha, Morro de Gos, Playa Les Amplaries o Playa de Urbanización de Marina D or y Playa La Renega

Aunque un poco más alejadas del centro del municipio, no nos olvidemos de las calas. La Renegá, rodeada de vegetación autóctona y las Playas de Bellver cerca del municipio de Benicassim.

Naturaleza Oropesa del Mar

El monte Bobalar, cae hasta el mismo mar, con vistas muy bonitas y peculiares.

Visite los parajes naturales que le brinda la localidad. Es un destino perfecto para pasarlo en familia ya que dispone de actividades, parques temáticos y parques acuáticos. Estos están principalmente dedicados a los niños, sin olvidarnos de su balneario.

Disfrute de un bonito y relajante paseo,  disfruta de la brisa del mar o en familia, le recomendamos La Via VerdeAdemás, también podrá visitar los distintos monumentos, lugares emblemáticos de Oropesa del Mar. No se olvide de disfrutar de su historia, gastronomía y lleno de actividades en verano.

Nuestro apartado que ver en oropesa donde le mostraremos las principales atracciones, lugares a visitar.

Aquí le mostramos distintas alternativas para alojamiento en Oropesa y Marina D or. Alquiler de Apartamentos, Reservar Hoteles en Oropesa y Reservar en urbanización Marina D or.

No lo dude más, Disfrute del Verano, Disfrute de Oropesa, de los Servicios Oropesa y Servicios Marina D or !!